lunes, 21 de junio de 2010

Aspirante a puré de zanahoria

Me estoy muriendo y lo sé. Me apartaron de mi hogar; me sacaron a estirones y junto a mí se llevaron a otras tantas. Me metieron en una caja, me manipularon, me expusieron, me vendieron, me compraron. Regatearon con mi vida, se plantearon mi existencia y, luego, me encerraron aquí. No estaba sola pero no conocía a nadie. Frío. Oscuridad. Luz. Oscuridad. Cada vez éramos menos. Frío. Oscuridad. Luz. Oscuridad. Otros llegaban. Sin embargo, yo sigo aquí, en mi esquina. Me han salido muchas manchas y, pese a que nadie dice nada, sé que apesto. Este nunca fue mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Palabroflexia y otras verbalidades by Jordina Navarro Llop is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.