lunes, 21 de junio de 2010

(Des)ayuno

Me levanté una mañana en medio de un sueño extraño. En éste, una caja de cereales exhibicionista me mostraba su interior. Llevaba tacones de aguja y un batín satinado de color púrpura. 
 Mira, mira! me gritaba con voz sensual desde encima del armario. Sabrosos copos de maíz tostados al Sol. Cómeme, cómeme. y poco a poco, veía como se abalanzaba sobre mi, volcándome lentamente sus copos en la cara. 
En aquél momento me acordé de mi abuelo, quién siempre me había aconsejado empezar el día con un trozo de panceta bien frita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Palabroflexia y otras verbalidades by Jordina Navarro Llop is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.